Tarjeta Cmr Falabella

Estafadores

Acaban de llamarme reclamando el pago de un resumen adeudado. Hace mas de dos años que no usamos las tarjetas ni mis hijas ni yo. Dicen que una de mis hijas realizo un comprs en personal, cosa que no es cierto. Segun ellos me mandarol el resumen y lo hicieron cifrado cosa q no pueda abrirlo. Tengo 70 años y esa gente, por asi llamarlos quieren verme la cara. Ahoa me dicen q es tarde para hacer el desconocimiento de la compra. Pero es falsa. Era una compra de 500 pesos y ahors me piden 1100. Se que el monto no es una locura pero me duele el engaño. Ojala puedan ayudarme

lidiaanada  solución recibida:

Gracias a vuestra intervencion al día siguiente se comunicó la gente de Falabella y me dijeron que todo fue un error, Que ya desconocieron la compra y cancelaron la deuda, que por favor no pague nada. Una y mil veces graciasssssssss