Tarjeta Cmr Falabella

Estafa. desconocimiento de compra

El día 24/4 ingresan dos compras en dolares que yo no realice por valor total de dólares 338. En relación a esto hable con la tarjeta, anule mi tarjeta y no la tube hasta el 13 de julio cuando viajé a mendoza para retirarla. Ya que al haber tenido el problema que me robaron los datos, no quisieron enviármela a mi domicilio en san martín de los andes. Provincia de neuquen. Pese a todo el viaje que realice para recuperar la tarjeta entendí y fui. Pense...no quieren correr riezgos...que bien. Además había cumplido con enviar fotos solicitadas de los productos que me habían enviado sin haberlos solicitado por Correo Argentino Y en el mes de abril me reconocieron el reclamo.
me siento totalmente desprotegida.

El día 24/4 ingresan dos compras en dolares que yo no realice por valor total de dólares 338. En relación a esto hable con la tarjeta, anule mi tarjeta y no la tube hasta el 13 de julio cuando viajé a mendoza para retirarla. Ya que al haber tenido el problema que me robaron los datos, no quisieron enviármela a mi domicilio en san martín de los andes. Provincia de neuquen. Pese a todo el viaje que realice para recuperar la tarjeta entendí y fui. Pense...no quieren correr riezgos...que bien. Además había cumplido con enviar fotos solicitadas de los productos que me habían enviado sin haberlos solicitado por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Y en el mes de abril me reconocieron el reclamo. resulta que mirando en el mes de agosto mis gastos me encuentro con un ajuste por compra internacional por más $8000,00. Llamo y me dicen que la empresa dió como negada la solicitud de desconocimiento de compra. la verdad que luego de haber enviado los comprobantes y las fotos y haber anulado mi tarjeta sin poder usarla por tres meses. me siento totalmente desprotegida. solicito el desconocimiento de compras y de este valor que figura en mis gastos.
Lidia C  solución recibida:

Gracias...ya se comunicaron