Tarjeta Cmr Falabella

Estafa de tarjeta cmr falabella

Hice una compra por mecadolibre,el vendedor me dijo que el articulo estaba malo y que suspendia la venta,a fin de mes me vino en el resumen,entonces fui a pedir que me restaran el valor del producto que no había comprado y me dijeron que pagara y después me quejara por que de otra manera me cobrarían intereses,6 meses mas tarde reclamando me dicen que no me reconocen la anulación por que pasaron mas de 60 días,fin del cuento

Eduardo F  Solución rechazada:

Siempre de manera amable,casi sarcástica no me reconocieron el dinero que me deben,proximamente dare la baja de mi tarjeta y otra cuenta que tiene mi madre,son UNA ESTAFA LA GENTE DE CMR TARJETA

Eduardo F  Solución rechazada:

El último de atención al cliente me arendio bien pero sentias claramente que disfrutaba diciendome que habia vencido mi reclamo por que habian pasado 60 dias,y yo reclame desde el primer momento