Tarjeta Cmr Falabella

Estafa de reintegro de cmr tarjeta

La tarjeta cmr hace dos meses me mando un mail, donde me informaba que iba a realizarme un reintegro de 1000 pesos si realizaba una compra antes de determinada fecha, la cual realice. Desde ese entonces han enviado dos resumenes de la tarjeta donde en ninguno aparece el reintegro y cuando he llamado en dos oportunidades para pedir explicaciones me dicen que el reintegro va a hacerse en el resumen que viene, me ha llegado hoy y sigue sin estar el reintegro. Una estafa para que uno realice consumos.