Tarjeta Cmr Falabella

El servicio de cmr es una porquería!

Desde abril vengo haciendo el reclamo, porque me robaron la tarjeta y cmr ni lo percibió, hice el desconocimiento de las compras y desde hace tres meses que me estan paseando con el reintegro, encima no especifican los registros de la devolución, ni qué compras son, ni cuantas cuotas me reconocen para el reintegro, sin contar que no me devuelven todo el total, sino un mínimo porcentaje dudoso, tampoco especifican si me reintegran el dinero o si me lo dejan como saldo a favor. No aclaran cuantas cuotas reconocen y cuanta plata es. Cada vez que llamo atienden pésimo, no te explican nada concreto, te interrumpen cuando hablas. Hoy llamé y la persona que atendía sabía menos que yo. el servicio es un desastre, ni siquiera me mantienen al tanto, si hicieron alguna denuncia a la persona que me robó, no me quieren brindar datos para hacer la denuncia, no sé nada de nada. Ningun mail especificandome detalladamente qué es lo que realmente ocurre con la investigación. Tengo que llamar yo para evitar que me sigan descontando de la plata que supuestamente tengo a favor. Una verguenza como servicio.
Jonatan A  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a llamar luego de los 40 días hábiles y no lo hicieron

Jonatan A  Solución rechazada:

Me siguen cobrando y descontando lo que me tienen que devolver, de $***** que me robaron! me bajaron a $**** y ahora me quieren devolver $****. Simplemente porque tardan en devolver y se suma otra factura y así. La plata que pague ahora me la sacan ellos!