Tarjeta Cmr Falabella

Detengan acoso crediticio

Al atrasarse en el pago de la tarjeta cmr, la empresa empieza una campaña de hostigamiento continuo, reclamando por email, telefónicamente tanto en celulares como en lineas fijas, en todos días y horarios, diurnos , nocturnos, sábados domingos y feriados, no conforme con ello, llaman al teléfono laboral e informan a cualquier persona que los atiende que tenes deuda y el importe de la misma. Finalmente en el día de ayer llamaron a un amigo que hace mucho tiempo que no veo, el cual me paso el mensaje muy preocupado. Realmente infringen la ley de defensa del consumidor que en su art 8 prescribe que el consumidor debe recibir un trato digno. Solicito arbitren las medidas necesarias para cortar este tipo de conducta abusiva y asuman el compromiso de no reiterarlas en el futuro.

Carlos A

Se Comunicaron de la Empresa, para informar que ellos solo llamaron a Mi Amigo para avisarle que necesitaban hablar conmigo. A lo que respondí que en ningun momento yo los habia autorizado para ello, ni siquiera les había brindado el numero. Se comprometieron a no volver a llamar. Tambien se comprometieron a hacer su descargo aqui en esta página pero aun no lo han Hecho , por lo que no voy a darlo pro solucionado por el momento.