Tarjeta Cmr Falabella

Desconocimiento compra cmr mastercard

Buenas noches.
mi nombre es roosz alexandra cristina
gracias

Buenas noches. mi nombre es roosz alexandra cristina quisiera realizar un desconocimiento de una compra que se realizo en el dia 13 de enero 2018 de la empresa sky airlines por u$ 217,16 . Hubo un error en la pagina de la aerolinea y ellos cobraron doble una operacion que realizamos. Deseo saber como tengo que hacer este reclamo por favor. Alexandra cristina gracias envie un chat por la pagina de cmr con el nr de referencia 3533818914020465424. Agradeceria tomaran mi reclamo y dieran de baja mi consumo. Aguardo vuestro contacto . Mi nr de telefono fijo es 02972 425155 o celular 02926 41 88 56 gracias
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Alexandra:
Ya hemos derivado su caso a la entidad correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

Roosz A

SIgue en el mismo estado mi reclamo. Insisto: No pagué los pasajes con ésta tarjeta . Aboné con mi tarjeta de Mercado Libre Banco Patagonia, la suma de u$ ***,16.
Estoy muy preocupada, ya que pasaron 10 dias y no se ha modificado nada.
Realmente no quisiera tener problemas. Ya que solo utilicé la tarjeta CMR 1 sola vez haciendo un gasto de $*** en 3 cuotas + gastos extras .. con lo cual no es agradable tener que estar reclamando .. Espero una pronta solucion . Gracias

Buenas tardes
Informo que Sky Airline ** CMR Falabella y Mastercard ... Ninguna de las empresas se está haciendo cargo de mi reclamo.
Estoy insistiendo que Yo No cometí ningun error al querer emitir 2 pasajes Temuco - Santiago. El error se daba en la pagina
de la aerolinea, porque funcionaba mal el dia que mis amigos y yo quisimos emitir 10 pasajes con fecha 23 de mayo ****.
Ahora tengo un cargo que no corresponde de u$***,32 y me están bloqueando mi tarjeta ! Yo solo compré 2 tickets cuyo nr de reserva es JSIIGG a nombre de Roosz Alexandra Cristina y Lambretch Ernesto Oscar. Deben
cobrarme de la tarjeta CMR solamente u$***,16 . Si no me resuelven este inconveniente en forma urgente deberé iniciar una denuncia por estafa.
LES HE ENVIADO REITERADAS VECES MIS TELÉFONOS, QUE FIGURAN EN TODOS LOS CORREOS TEL ***** *** *** EN HORARIO DE COMERCIO ( 9:30 A 12:30 Y 16 A 20 HS)
CELULAR ***** **** **** Roosz Cristina

Roosz A

Sigue retenido mi saldo por $****.83 y Mastercard Banco Patagonia ya cobró los u$***.16 de los pasajes que compré el 15/01/18 . Exijo que CMR Falabella desbloquee el monto mencionado caso contrario iniciaré una demanda por estafa . Solo he utilizado la tarjeta en el mes de noviembre con una compra minima en Falabella Unicenter.
Por favor les pido que me resuelvan éste inconveniente que vengo reclamando hace 20 dias. Saludos

Roosz A  solución recibida:

A pesar de haber tenido que esperar 20 dias para que solucionara el inconvenviente con CMR Falabella, la persona que siguió mi caso, realmente fué siempre muy atento, paciente y cumplió siempre con llamarme y mantenerme al tanto respecto de la solucion que me darián.

01 de Febrero a las 19:46 hs.