Tarjeta Cmr Falabella

Dejen de debitarme seguro de metlife no solicitado

Desde oct del 2016 a la fecha la tarjeta cmr me debita por resumen todos los meses un seguro de vida de Metlife que jamas contrate ($28 mensuales). Estoy reclamando la baja del mismo desde marzo 2017 y lo único que han hecho es hacerme un crédito para luego hacer el débito nuevamente. El seguro sigue apareciendo!! tampoco me han podido envíar detalle de la póliza de lo que me están facturando, es una vergüenza.

Desde oct del 2016 a la fecha la tarjeta cmr me debita por resumen todos los meses un seguro de vida de <a href="/metlife">Metlife</a> que jamas contrate ($28 mensuales). Estoy reclamando la baja del mismo desde marzo 2017 y lo único que han hecho es hacerme un crédito para luego hacer el débito nuevamente. El seguro sigue apareciendo!! tampoco me han podido envíar detalle de la póliza de lo que me están facturando, es una vergüenza.
Silvina M  solución recibida:

Me llamaron para asegurarme que estaba solucionado el inconveniente y que lo veria reflejado en proximo resumen.. harian los creditos y ya no descontarian el seguro

Silvina M

Volvieron a facturarme un seguro de vida por $28 que jamas solicite

Silvina M

Luego de que se contactaran telefonicamente para decirme que harian credito de todo lo que habia sido mal facturado, gasto de renovacion tarjeta y seguro de vida, les pedi que me mandaran un mail tambien dejando esto asentado por escrito. El mail nunca me lo mandaron, solo palabras que me dieron por telefono. Ahora en Agosto imprimo el resumen que debo abonar a fin de mes y VOLVIERON A FACTURARME UN SEGURO DE VIDA INEXISTENTE, QUE NO PEDI JAMAS Y NO LO QUIERO!!! Nuevamente me cobran debito automatico MET Life $28 pesos. ES VERGONZOSO