Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja y que me devuelvan lo que me cobraron de mas

Hice una compra en chile en diciembre la cancele cuando volvi en enero . Obviamente convertida en peso y en el mes de junio me llego un resumen de $600 a pagar cuando nunca mas de diciembre hice una compra .luego en julio $800 .realmente unos estafadores. Le quise dar de baja luego de pagar y me dicen q no se puede .unos estafadores !!!!

Maturano M  Solución rechazada:

Me dijeron que en 48 hs me llamaban y nada no recibi ningun llamado desde el dia del reclamo.

Ni me llamaron

Maturano M  Solución rechazada:

Todavia no me solucionan el problema.

Maturano M  Solución rechazada:

No me solucionaron mi problema

Maturano M  Solución rechazada:

Me dijeron de Falabella q me iban a llamar para reintegrar lo q me estan cobrando demas y dar de baja mi tarjeta y sin embargo todavia estoy esperando a q me llamen.

Maturano M  Solución rechazada:

Hoy me llamaron de falabella en la tarde y me dieron un correo para reclamar lo que me cobraron demas y un **** para que llame y solucione el problema.digo si ellos me llaman de las oficinas de falabella porque no solucionan ellos mi problema.porque debo llamar y solucionar mi problema si son ellos los que deberian hacerlo.la verdad una verguenza!!!

Maturano M

Me quedaron de llamar desde el martes para avisarme cuando me devuelven el dinero que me cobraron demas y no me llamaron hasta ahora.

Maturano M  Solución rechazada:

Quedaron de llamarme hace una semana para darme solucion sobre lo que me cobraron del seguro que nunca active y que ellos reconocieron que fue asi, pero todavia no me llaman para devolverme el dinero.Una verguenza.

Maturano M  Solución rechazada:

Hace dos semanas me llamaron de CMR FALABELLA para decirme que me cobraron un seguro de mas que el error fue de ellos q me iban a llamar para decirme cuando me reintegran lo q pague demas .El viernes me volvieron a llamar y me dicen q yo di de alta al seguro .la verdad no entiendo nada .no me dan ninguna solucion.

Maturano M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada .me llamaron cientos de veces y ninguna solucion