Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja tarjeta de crédito

Hola! necesito dar de baja la tarjeta de crédito para que los intereses no se sigan sumando de manera terrible, no puedo pagar la deuda en este momento no puedo, me quede sin trabajo hace 6 meses no consigo, estoy en la búsqueda constante. Y no me permiten dar de la baja la tarjeta de crédito. Necesito una solución urgente por favor!!!! desde defensa del consumidor me dijeron que es posible dar de baja la tarjeta, así los intereses no se siguen incrementado y no tengo renovación que pagar por algo que no puedo usar porque no puedo pagar.
maria D  Solución rechazada:

se paso la deuda a un estudio jurídico, pero yo, ya hace muchos meses que vengo reclamando para dar la baja y que no se computen esos intereses, por supuesto a ellos no les conviene, ahora mas del 40% es de interés. tristemente en crisis como las que vivimos TODOS PERDEMOS!!!, yo no puedo pagar estoy sin trabajo desde hace 6 meses, y entiendo que debo afronta mis obligaciones pero sus intereses son usureros.

maria D  Solución rechazada:

BUENAS!, NO ME PERMITIERON DAR DE BAJA LA TARJETA LOS INTERESES DE ACUMULARON MUCHISIMO, Y ME PASARON A LEGALES DONDE EL MAL TRATO ES TERRIBLE,