Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja tarjeta cmr falabella

Quiero dar de baja la tarjeta.

Quiero dar de baja la tarjeta. llamando al 0810 999 8878 me tienen dando vueltas para no llegar a nada y otras veces espero 20min y al final para que me corten la llamada. Un desastre.. inicialmente indicaron que la tarjeta no tiene cargos de renovacion, ahora habiendo finalizado los consumos en 2018 (pagados), recibo resumen a pagar por importes que no indican conceptos de renovacion pero consultando, son cargo de renovacion anual unos +/- $600/ $700 finales o mas, a los cuales sumar impuestos de sello y demas... De cada resumen, razon por la cual quiero dar de baja la tarjeta. esta tarjeta no sirve para nada mas que para que te saquen plata los desgraciados.
Marcos O  solución recibida:

Se comunicaron conmigo al instante de publicar mi reclamo en "TuQuejaSuma", gracias a ellos por este portal y al publicar mi reclamo pude dar de baja la tarjeta y desvincularme totalmente de CMR.

20 de Febrero a las 20:21 hs.