Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja tarjeta

Me dieron la tarjeta y me dijeron que si no la usaba no me cobraban los gastos de la tarjeta. Y ahora me cobran los gastos de la misma. Ya llame dos veces para darle de baja y me hacen pagar los gastos de una tarjeta que hace 2 años que no la uso y no quiero

andrea P

Luego de que hice la publicacion en " tu queja suma" me llamaron de Falabella para solucionar el problema. Me dijeron que habia habido un error, y que me iban a devolver la cuota que yo ya habia pagado y que daban de baja lo que fuiguraba como deudora de gastos de tarjeta y que la tenia liberada para el ****, ya que " les interesaba " como clienta. desde ese momento ya recibi 7 llamados y un mail cada 3 dias donde me siguen reclamando que soy deudora. En cada llamado telefonico les explico que el tema esta solucionado. Me piden disculpas que no les figura en el sistema y al dia siguiente me vuelven a llamar. En lo que a mi respecta el problema NO esta solucionado.