Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja la tarjeta y no pagar renovación ilegítima

La tarjeta cmr-mastercard de la empresa fallabella quiere cobrarme una "renovación anual" que es a todas luces ilegítima, ya que el plástico vence recién en 2023. Lo peor de todo es que, al parecer, ya he pagado esa renovación el año pasado, sin darme cuenta, claro, ya que venía enmascarada con otros consumos. Ahora, al querer darle de baja, me exigen que les abone esa renovación ilegítima, lo que consiste una acción fraudulenta.

Luis R  solución recibida:

40 minutos luego de publicar mi queja aquí y de hacer un reclamo en la propia web de la empresa, me llamó una operadora para explicarme lo de la renovación, aunque decidieron bonificarmela para que no le diese de baja. Voy a mantenerla durante un tiempo y luego decidiré lo de la baja.