Tarjeta Cmr Falabella

Dar de baja en bcra como deudor y libre deuda

Buenos días hace 30 días que cancele los importes reclamados por cmr falabella sobre la tarjeta de crédito al estudio juridico contac-tar y además de figurar en el bcra con irrecuperable me siguen intimando el pago . Tengo recibos de cancelación

Andres H  Solución rechazada:

Son realmente una organización proclive a este tipo de accionar . Por favor nunca saquen tarjetas de este tipo. Para eso están lis bancos que son más serios . No tengo otro camino que la via judicial

Andres H  Solución rechazada:

Ahora el estudio Juridico Creditia fideicomiso no reconoce mi reclamo de libre deuda sobre tarjeta CMR FALABELLA y no me entrega el libre deuda.,CMR FALABELLA se desentiende del caso e involucra al Banco Columbia según ellos dueño de la cartera crediticia

Andres H

Hay que ser cargado y denso y volverlos locos llamando todos los santos días y sobre todo guardar hasta los boletos de colectivo porque si no tenes un recibo te lo hacen pagar otra vez aht *******

Andres H  Solución rechazada:

Dicen que van a llamar pero es solo un mensaje de computadora. No les interesa en absoluto. Por favor estén alerta para que no les suceda lo mismo

Andres H  Solución rechazada:

Realmente te cansan. No les importa absolutamente nada. El estado de indefensión es absoluto. Por eso NO ACEPTEN TARJETAS QUE NO SEAN DE BANCOS .
Desearia contratar a un abogado que litigue por el daño moral que estos personajes ocasionan

Andres H  Solución rechazada:

Ahora después de tanto reclamar pasaron todo a CREDITIA FODEICOMISO SA QUE ME CONTINUA RECLAMANDO y no me dieron de baja en el BCRA

Andres H  Solución rechazada:

Se desentienden del caso .