Tarjeta Cmr Falabella

Consumo no realizado que me quieren cobrar!

Compre unos pasajes por la web a la firma Viva Air de peru. Al terminar de hacer la compra esta dio error, pero inmediatamente me llega un mail de cmr que habia hecho una compra a la empresa viva air registrando el consumo. Al comunicarme con ellos me piden un comprobante de la aerolinea donde figure que la compra habia sido rechazada, lo cual ellos aducen que no es posible porque no tienen manera de hacerlo y que para verificar la compra necesitan que la tarjeta cmr les emita un certificado a su nombre donde figura que la compra fue aprobada, el cual se niegan a emitir tambien. Ya he llamado por telefono reiteradas veces a ambas empresas y ninguna cambia en su actitud! pero yo tengo ese consumo registrado y lo voy a tener que pagar !!! por favor que alguien solucione esto!!!

Compre unos pasajes por la web a la firma <a href="/viva-air">Viva Air</a> de peru. Al terminar de hacer la compra esta dio error, pero inmediatamente me llega un mail de cmr que habia hecho una compra a la empresa viva air registrando el consumo. Al comunicarme con ellos me piden un comprobante de la aerolinea donde figure que la compra habia sido rechazada, lo cual ellos aducen que no es posible porque no tienen manera de hacerlo y que para verificar la compra necesitan que la tarjeta cmr les emita un certificado a su nombre donde figura que la compra fue aprobada, el cual se niegan a emitir tambien. Ya he llamado por telefono reiteradas veces a ambas empresas y ninguna cambia en su actitud! pero yo tengo ese consumo registrado y lo voy a tener que pagar !!! por favor que alguien solucione esto!!!
Eduardo M  solución recibida:

Después de publicar mi reclamo se comunicaron al dia siguiente. Llamandome por telefono y poniendo a una chica muy amable a disposición del problema para que busque una solución. En 72 hs lo arreglaron devolviendo el crédito mal descontado a mi cuenta. Esta pagina si funciona y gracias a ella logre destrabar el problema que no me habian querido solucionar en 3 intentos anteriores a los que yo me habia comunicado telefónicamente. Muchas gracias!

19 de Febrero a las 11:07 hs.