Tarjeta Cmr Falabella

Cobros sin justificacion y pruebas de mi cobro

Me acaba de llegar el estado de cuenta donde tengo un cobro de $41.690 peltmedia.co sk 49,5. El dia 10 de marzo del 2020 . Mi reclamo es el siguiente. Yo no e realizado ninguna operacion durante ese dia de ninguna forma. Por lo tanto exigo una explicacion y una pronta solucion se despide attentamente jorge matus salazar.

jorge J  solución recibida:

Hola buenas tardes , la verdad la única solución que me dio Falabella era blokear la tarjeta y que hiciera una denuncia a carabineros. Y que después me presente a una de sus oficinas, debido a la emergencia sanitaria que estamos pasando carabirenos me dijo que hiciera la denuncia por internet en este momento estoy esperando el correo de la confirmación de mi denuncia. Pero desde que me ocurrio esto estuve averiguando la pagina del cual me estaban haciendo los cargos y me encontré con la sorpresa de que era una estafa conversando con mi pareja el año **** me llego una pagina donde te ofrecían un celular gratis donde solo debias contestar una pregunta y para confirmar tu dirección te pedían los números de una tarjeta donde no te facturaban cargos debido a mi ignorancia donde yo pensaba que mientras no te pidan la clave de 4 digitos no había problema. Logre mandar un correo pidiendo mi reembolso de inmediato y al otro dia recibi un correo