Tarjeta Cmr Falabella

Cobro de seguro de celular nunca solicitado

Hola buenos días antes que todo, les comento brevemente que hace poco solicité el alta de una tarjeta cmr. Hasta ahí todo bien, hasta que cuando voy a firmar los papeles me informan de un seguro de celular que nunca solicité, no suficiente con eso, en mis primeros movimientos me cobran dos veces la primer cuota del seguro (seguro que nunca solicité por cierto), por ende quiero quejarme y que quiten el seguro, ya que nunca lo pedí, y además que me reintegren las cuotas que me cobraron de este seguro.

Edmundo F  Solución rechazada:

Me llamaron muy amablemente, me dijeron que las cuotas del seguro iban a ser reintegradas y que el seguro iba a ser dado de baja. Pero en la página de autogestión de CMR sigo viendo los movimientos del cargo por el seguro de celular.

Edmundo F  Solución rechazada:

El 22 de octubre me hicieron la devolución de una cuota del seguro, siendo que me habían cobrado dos cuotas. Yo fui muy claro cuando se comunicaron conmigo, yo les pedí que me reintegren lo que me habían cobrado (2 cuotas juntas) y que me dieran la baja al seguro.

02 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder