Tarjeta Cmr Falabella

Cobro de renovacion y mantenimiento de cuenta sin haber usado la tarjeta

Hola hace tiempo no uso la tarjeta. Me vino renovacion anual a mi y a mi marido. Mas gastos administrativos de cuenta.. Mas iva.. Mas impuestos mas gastos de financiacion. Hace meses no la usamos. Entre los 2 debemos mas de 2500 pesos. Estamos muy enojados. Por que no las hemos usado justamente para no pagar matenimiento...menos renovacion y menos cargo por mora....y me lo cobran igual. Se supone que cuando no la usas no pagas nada.

Patricia R  Solución rechazada:

Porque debido a la situacion que estamos pasando me obligan a pagar la tarjeta sin haberla usado. Ni psgarla en mas cuotas a la renovacion...nada. son una porqueria con los clientes. La situacion economica es mala y ellos encima te mandan intereses por no pagar la renovacion anual y no la he usado a la tarjeta.

Patricia R  solución recibida:

Me bonificaron el 50% de la renovación anual