Tarjeta Cmr Falabella

Cobro de deuda por compra desconocida

En el mes de marzo robaron mi tarjeta y la utilizaron los malvivientes para realizar dos compras. Tras presentar la denuncia policial en la tienda y hacer el reclamo telefónicamente, me devolvieron el monto de una de las compras y me indicaron que debía aguardar para el reintegro de la otra. Mes a mes me dijeron que esperara una respuesta de atención al cliente y que no pagara la deuda porque no correspondía que lo hiciera ya que yo no había utilizado la tarjeta. También que como nunca se me brindó un número de reclamo en las llamadas, se habían pedido las grabaciones de esos días y los supervisores estaban al tanto de la irregular situación. Las llamadas de cobranzas siguieron llegando a mis teléfonos y mes a mes expliqué lo sucedido. En el día de hoy (11/09) al comunicarme con atención al cliente, el sr. Leonardo ******* de forma muy cortante me indica que "se ha desestimado mi reclamo porque no se ha podido comprobar la veracidad de mi relato". Después de 6 meses acumulando intereses por mora en una deuda que no me corresponde y ahora me obligan a pagar?! necesito una solución porque no contamos con ese dinero y esto es por demás injusto, es un robo otra vez.

Rocío G

Ahora CMR confirma y reconoce que el día 8 de marzo realicé la comunicación telefónica desde la tienda de Mendoza para bloquear el plástico por robo y denunciar la misma, pero no reconocen aún el desconocimiento de la compra que se realizó durante el período en que la tarjeta fue denunciada como robada.

Rocío G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo para darme una respuesta sobre esta situación. Reconocen la denuncia pero siguen cobrándome la deuda de los otros. La única tarjeta en Argentina que no acepta los desconocimientos de compra!!