Tarjeta Cmr Falabella

Cmr falabella te cobra de más

Soy cliente de cmr hace más de 10 años, me anoto para que hagan el débito automático y cada tanto me mandan avisos de que tengo deuda, cobran porcentajes aberrantes de intereses, entonces asi, vos estas tranquila de que te hacen el débito automático y no sabes que estás generando deuda. Ya me ha pasado más de 5 veces. Cuando les decis, te dicen que están teniendo problemas técnicos por eso se caen los débitos automáticos. Unos chantas

Valeria A  Solución rechazada:

He vuelto a cargar para el débito automático dos veces la semana pasada, me dice que se hizo correctamente y luego me vuelven a enviar el mail de que no he pagado.

Valeria A

Me llamaron de CMR y después de haberme llamado unas 10 veces diciendome que el sistema de ellos está caído y que se han caído los débitos, me dicen que el débito no se había hecho por falta de fondo, lo cual es rarísimo porque es una cuenta corriente. Este fin de semana directamente voy y cancelo todo incluida la tarjeta. Otro tema, me mandaban un mail diario de deuda, cada vez, yo cargaba mis datos, resulta que ahora tengo que asegurarme de que mi cuenta no tenga fondos porque todas las veces que lo cargue se me va a debitar. Si hay alguien que hace mal las cosas son CMR Falabella

Valeria A  solución recibida:

en realidad no me solucionaron, cada vez que yo cargue para que me hicieran el débito, se iba cargando...tuve que ir a la sucursal y cancelar todo allá.
Gracias! Saludos,