Tarjeta Cmr Falabella

Cmr banco columbia consumo desconocido

Cmr me habia expedido una tarjeta de credito master que deje de usar y con todo pago hace años. hoy me llaman de banco columbia porque hay 2 consumos en dolares de febrero y marzo y ahora debo 21mil pesos de algo que no compre en dolares microsoft. Encima la tarjeta fisicamente siempre estuvo guardada porqu eno se utiliza por lo que es una e*****.
diaz G  solución recibida:

Falabella cedio su cartera a banco columbia , el reclamo no aplica a ellos

diaz G  solución recibida:

Falabella cedió la cartera , el reclamo no les aplica.

solucionado

diaz G

mira cmr ya no es el dueño de la tarjeta es Banco columbia , tenes que ir contra ellos , llama a MAstercard y hace la queja alli y hace el llamado a banco columbia y indicales que hiciste la queja en mastercard , ya me indicaron que me reconocen que alguien filtro numeros de tarjetas y no es mi compra

diaz G  solución recibida:

La empresa vendió la cartera y no tiene responsabilidad en los consumos realizados