Tarjeta Cmr Falabella

Cargo anual cmr

Me llegó una renovación anual de la que no se me advirtió por ningún medio y ahora tengo un saldo de 596 pesos por una tarjeta que no uso.

Celía L

Yo "no" tengo la tarjeta de falabella y me llegaron dos resúmenes con gastos de renovación. No tengo ni el plástico. Sera un nuevo fraude?

Ana A

Hola Celía, en mi caso yo tengo la tarjeta, lo que te recomiendo es que publiques tu queja por esta página, ya que al no haber contratado el servicio claramente se trata de un error y ellos tienen que desestimar los cargos de forma inmediata e investigar el porqué de tu situación.
A mi me llamaron a pocas horas de hacer el reclamo. Si quieres también, podés llamar a su centro de ayuda aunque dejan mucho que desear y en mi situación no me platearon alternativas y hasta me plateé ir a defensa del consumidor,
No esperes mucho y hacelo, ya que se generan intereses y al no realizar tu denuncia te puede traer complicaciones.
Espero se solucione.
Saludos.

Celía L

Hola Ana hoy llame a un 0 ***. Y supuestamenote le dieron de baja a la cita. Me dieron un nro del trámite. Espero haber solucionado este tema. Gracias por tu comentario es para tenerlo en cuenta si vuelven a molestar . Muchas gracias.