Tarjeta Cmr Falabella

Banco columbia me quiere cobrar un seguro que nunca solicite ni autorice

esteban

Hola yo fui cliente de targeta cmr falabella donde nunca tuve ningun problema de deudas y cuando se fueron del pais dejaron a banco columbia a cargo de cuentas cobros, etc. Sin haber explicado o informado que entre todo eso habia un seguro que debia pagar o en su caracter haber preguntado si lo queria, de igual forma nunca lo autorize y en este momento me encuentro con un monto a pagar injusto e irracional desmedido. Hoy dia fui personalmente a una sucursal y ahi me imformaron que el seguro se llama aon y que tengo que llamar para regularizar este problema. Mi pregunta es si yo ya hice el reclamo correspondiente hice la baja, tengo el numero de tramite de denuncia, al derecho del consumidor, al ministerio de desarrollo de produccion. Donde mas hay que ir para que no me cobren algo que no adquiri ,ni pedi , ni solicite. No encuentro ninguna solucion y estoy sin trabajo en este momento nose a quien acudir por favor nesecito ayuda. esteban
nosiempreconsigues L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta favorable todavía sigo esperando una solución