Tarjeta Cmr Falabella

Baja tarjeta falabella cmr

El año pasado me ofrecieron la tarjeta cmr y accedí a la misma porque en caso de no utilizarla no iba a tener ningún costo, incluso no había costo de renovación. La tarjeta creo que ni siquiera la utilicé y estos días me encontré con un mail diciendo que estoy con una deuda y debo pagar el costo de renovación. Por este incumplimiento no me interesa tener más la tarjeta, se aprovechan de la gente. Solicito la baja en forma urgente y sin abonar por supuesto el costo de renovación que no me corresponde. Solicito una respuesta a la brevedad por parte de la empresa. Intenté contactarme por la página y es imposible, tampoco figura un mail, un desastre. Estoy fuera del país y no tengo forma de acceder a las líneas de teléfono, por favor darme respuesta a la brevedad, gracias!

Mariana S  solución recibida:

Hoy se contactaron conmigo de Falabella confirmando que me bonifican el costo de renovación y finalmente procedieron a la baja de la tarjeta. Solucionaron mi problema el mismo día, respondieron a la brevedad.

21 de Febrero a las 20:24 hs.