Tarjeta Cmr Falabella

Baja cmr falabella

Llamo para dar de baja y constantemente me quieren pasar a otra área en donde me dicen que debo dar de baja el seguro primero. Cuando me tienen que tomar la baja directamente y ellos internamente dar de baja el seguro de vida asociado. Por favor les agradecería su intermediacion. Gracias. Valeria

Sahra V

Hola valeria, vas a tener que dar de baja el seguro por tu cuenta, ya que las empresas emisoras de tarjetas no pueden hacerlo, tanto el alta como la baja se tiene que dar con el servicio. De todos modos, más allá de que no puedan darte de baja el seguro, si pueden darte de baja la tarjeta, para que no sigas generando deuda con la tarjeta (la deuda con el seguro ya es otra cosa). Si todavía tu reclamo no fue solucionado, te recomiendo que llames nuevamente e insistas