Tarjeta Cmr Falabella

Anulacion compra

Soy un comercio
es por que el cliente no pago el minimo y no me dejan devolver el dinero

Soy un comercio un cliente paso su tarjeta para comprar por $60000 luego se mosyro indeciso y dijo que vendria en una hora yo no fealoze el cierre ezperandolo ,recien 4 dias mas tarde lo ubique y con su trjeta hice la anulacion dd la compra sin embargo despues me acreditaron $40000 y al cliente le cobraron 6 cuotas de 10000 despues de muchas llamadas me dicen que tengo que hacerla con la tarjeta de el cliente ahora intento hacerla pero me dice 05 denegada consulto y dicen que es por que el cliente no pago el minimo y no me dejan devolver el dinero tambien me pregunto si es que le devolveran 40000 y le seguiran cobrando las 6 cuotas de 10000