Tarjeta Cmr Falabella

Actualización de datos de bcra por cmr falabella

Cancele deuda con cmr falabella en noviembre/2020, me emitieron un libre de deuda en el mes de diciembre 2020 y en marzo 2021 me informaron en el bcra como deudora en situación 4 por el mes de enero. llamo a los canales de atención telefónica, nunca me atienden, me piden que cargue mi numero de teléfono que me van a devolver la llamada y no sucede, ya lo realice en mas de 10 oportunidades. Me acerque a la sucursal de la calle florida y no me dijeron que solo el reclamo se puede hacer por teléfono. Necesito que modifiquen el informe del bcra, por que me perjudican informándome como deudora en el mes de enero2021 cuando ellos me emitieron un libre de deuda en diciembre del 2020.
vanesa E  solución recibida:

Me solucionaron el problema súper rápido. Si bien no se actualizo la información del bcra, desde cmr falabella me respondieron y enviaron copia de la carta de actualización enviada al bcra.

30 de Marzo a las 12:21 hs.