Tarjeta Cmr Falabella

Abuso en cobros d ecuota d emanejo durante tres meses e intereses corrientes por

igual hare la queja a la superintendencia bancaria

1.solicitar devolución de cuota de manejo hecha por tres meses : cuota de manejo $15.300 y otros $30.600 de acuerdo a la ley 2009 de 2019 de manera injusta 2. En el extracto de marzo me estan cobrando interes corrientes por valor de $141.760.27 pago todo a una cuota . igual hare la queja a la superintendencia bancaria 3. Cancel mi cuota en linea que corresponde a 25 de marzo y son tan incoherentes en sus cobros que aparece en linea cuota para marzo 25 que corresponde a abril 25 y que paso con los lineamientos del gobierno, no sean abusivos
maria N  Solución rechazada:

No han enviado ninguna respuesta

maria N  Solución rechazada:

La respuesta favorece solo al banco y segundo los intereses cobrados no han sido solucionados