Tarjeta Cmr Falabella

Abuso de tarjeta cmr

Me mandan mensajes a mi teléfono de linea en nombre de Falabella me dicen que tengo una deuda, cuando hace meses que no la uso, me dice que es la renovación de la tarjeta. Nunca me han cobrado si no la uso. Ahora me quieren cobrar. Son unos abusadores. Por favor les exijo que eliminen ese cargo de mi cuenta corriente y que si tienen que cambiar las condiciones del contrato que me notifiquen por escrito con firma como corresponde (ya que para dar de baja ellos te exigen que sea presencial)

Me mandan mensajes a mi teléfono de linea en nombre de <a href="/falabella">Falabella</a> me dicen que tengo una deuda, cuando hace meses que no la uso, me dice que es la renovación de la tarjeta. Nunca me han cobrado si no la uso. Ahora me quieren cobrar. Son unos abusadores. Por favor les exijo que eliminen ese cargo de mi cuenta corriente y que si tienen que cambiar las condiciones del contrato que me notifiquen por escrito con firma como corresponde (ya que para dar de baja ellos te exigen que sea presencial)
Vanina P  solución recibida:

Solucionado telefónicamente