Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud

Tengo el agrado de dirigirme a dicha entidad, al solo efecto de realizar una queja, con referencia a la tarjeta Cencosud Mastercard , la cual poseo y habiendo pagado el día 15 de julio 2015 antes de la fecha de vencimiento, no se acreditó el pago y no habiéndoseme informado del mismo problema por ningún medio, al revisar el próximo resumen constato que no había ingresado el pago, comunicándome con centro de atención al cliente, me informaron que iniciaban una investigación la cual demoraría como mínimo 20 días y que tenia que pagar el resumen próximo con los intereses generados, más la deuda del resumen anterior, asimismo me dirigí a la central de cencosud ubicada en Unicenter donde logré que me cobraran lo que me correspondía y me informaron que hacia 20 días que estaba inhabilitada mi tarjeta, teniendo que esperar 20 días mas para que la habilitaran, si era afirmativa la demostración del pago.

a la espera de una pronta resolución los saludo atentamente

juan carlos naon

Tengo el agrado de dirigirme a dicha entidad, al solo efecto de realizar una queja, con referencia a la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> , la cual poseo y habiendo pagado el día 15 de julio 2015 antes de la fecha de vencimiento, no se acreditó el pago y no habiéndoseme informado del mismo problema por ningún medio, al revisar el próximo resumen constato que no había ingresado el pago, comunicándome con centro de atención al cliente, me informaron que iniciaban una investigación la cual demoraría como mínimo 20 días y que tenia que pagar el resumen próximo con los intereses generados, más la deuda del resumen anterior, asimismo me dirigí a la central de cencosud ubicada en <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde logré que me cobraran lo que me correspondía y me informaron que hacia 20 días que estaba inhabilitada mi tarjeta, teniendo que esperar 20 días mas para que la habilitaran, si era afirmativa la demostración del pago. teniendo en mi poder el comprobante de haberlo realizado en tiempo y forma., considero injusto que se me sancione de esta manera por un error administrativo de la entidad. a la espera de una pronta resolución los saludo atentamente juan carlos naon
Elva L

Sigan sumándose a los reclamos, de alguna maneras tendrán que escucharnos,a mi hace un mes ya no me llaman ,espero que no me salgan con alguna sorpresa

jose F

Similar problema tengo yo por un consumo fraudulento que tardan meses en averiguar y mientras tanto tengo que pagarles el monto del cargo y esperar que ellos lo resuelvan para devolverme el dinero cobrado sin compensarme de ningun modo y cobrandome ademas los cargos por uso de la tarjeta aunque no haga ningun uso de ella.