Tarjeta Cencosud

Seguro no pedido con tarjeta cencosud

En noviembre del año pasado mi marido fue a easy de avellaneda y al salir, una señorita de Cencosud le dijo que le tenía que tomar unos datos. No le hizo firmar nada. Al mes siguiente nos enteramos que era un seguro. Desde diciembre vengo reclamando y siempre me dicen que espere al mes siguiente. El mes pasado llamé a la compañía aseguradora Cardif y le di la baja al seguro. Volvi a llamar a cencosud y me volvieron a tomar el reclamo, además me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Hoy llame y me volvieron a decir lo mismo. Que tengo que esperar porque esta en proceso de resolución. Ya esperé demasiado! es una estafa! quiero que me devuelvan mi dinero!

En noviembre del año pasado mi marido fue a easy de avellaneda y al salir, una señorita de <a href="/cencosud">Cencosud</a> le dijo que le tenía que tomar unos datos. No le hizo firmar nada. Al mes siguiente nos enteramos que era un seguro. Desde diciembre vengo reclamando y siempre me dicen que espere al mes siguiente. El mes pasado llamé a la compañía aseguradora <a href="/cardif">Cardif</a> y le di la baja al seguro. Volvi a llamar a cencosud y me volvieron a tomar el reclamo, además me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Hoy llame y me volvieron a decir lo mismo. Que tengo que esperar porque esta en proceso de resolución. Ya esperé demasiado! es una estafa! quiero que me devuelvan mi dinero!
Roxana T  solución recibida:

después de mucho reclamar, finalmente la tarjeta me devolvió el dinero que me habían cobrado.