Tarjeta Cencosud

Que no me mandan el papel de libre deuda

Buenos dias me llamo rosana hago el descargo x aca , porque desde hace 2 meses y medio me quiero comunicar con de tarjeta Cencosud y me fui hasta el centro de atencion en Jumbo y vea . Pero volvi sin solucion no me pueden hacer o mandar el libre deuda , siendo que pague el total y di de baja la cuenta. Me dijieron que me iban a mandar al mail el libre deuda pero sigo sin respuesta y en el unico num que tienen para comunicarte con ellos dicen q te van a devolver la llamada y sigo esperando.

Buenos dias me llamo rosana hago el descargo x aca , porque desde hace 2 meses y medio me quiero comunicar con de tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y me fui hasta el centro de atencion en <a href="/jumbo">Jumbo</a> y vea . Pero volvi sin solucion no me pueden hacer o mandar el libre deuda , siendo que pague el total y di de baja la cuenta. Me dijieron que me iban a mandar al mail el libre deuda pero sigo sin respuesta y en el unico num que tienen para comunicarte con ellos dicen q te van a devolver la llamada y sigo esperando.