Tarjeta Cencosud

Que no me cobren más allá de la fecha de baja de la tarjeta

Hace dos meses di de baja la tarjeta Mastercard de Cencosud y hoy recibo el resumen de cuenta con una suma de seiscientos pesos a pagar. Cuando la baja fue tramitada el 24 de abril. más allá de esto llamo a al número de atención al cliente y no responden.

Hace dos meses di de baja la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/cencosud">Cencosud</a> y hoy recibo el resumen de cuenta con una suma de seiscientos pesos a pagar. Cuando la baja fue tramitada el 24 de abril. más allá de esto llamo a al número de atención al cliente y no responden.
Mauricio M  Solución rechazada:

Tienen que analizar mí situación y en los próximos diez o quince días, me brindaran una respuesta. Sucede que surge también, una liquidación a mí favor, la cual nunca hicieron, y quieren que pague el resumen para hacer tal liquidación, es decir pagar una cifra cercana a *** pesos. Para cobrar una liquidación que tendrian que haber realizado al finalizar el contrato.

Mauricio M  Solución rechazada:

Todavía no ha surgido una solución.

Mauricio M  Solución rechazada:

Hay una diferencia a mí favor que ellos no reconocen, dicha diferencia se refleja en los resúmenes de cuenta que poseo. De esto ya pasó un largo tiempo y el poder adquisitivo del dinero disminuye lo que claramente me ocasiona un perjuicio.