Tarjeta Cencosud

Que me ayuden a decidir que hacer si pago o no la tarjeta cencosud

El dia 18/11/2017, en el colectivo de la linea 242 de la empresa La Cabaña al llegar a la calle marcni y Ruta 3 viniendo de moron a la hora 2100 mas o menos, unos individuos antes de bajar le sustrajeron el Monedero de dentro de la cartera en el cual llevaba la tarjeta y los documentos , cuando se da cuenta de esto ya habia bajado de la unidad, me llama para avisarme y a la vez yo llamo para dar de baja dicha tarjeta, ahora al llegar el resumen me aparecen dos compras en un mayorista de limpieza de el mismo dia, lo cual es imposible por la hora estos comercios no estan abiertos, hago el reclamo a la tarjeta y me dicen que debo pagar y que en el proximo resumen me debitaran los importes por mi no reconocidos y de acuerdo a su resolucion, asi que no se que hacer, pagar o no pagar?

El dia 18/11/2017, en el colectivo de la linea 242 de la empresa <a href="/la-cabana">La Cabaña</a> al llegar a la calle marcni y <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> viniendo de moron a la hora 2100 mas o menos, unos individuos antes de bajar le sustrajeron el <a href="/monedero">Monedero</a> de dentro de la cartera en el cual llevaba la tarjeta y los documentos , cuando se da cuenta de esto ya habia bajado de la unidad, me llama para avisarme y a la vez yo llamo para dar de baja dicha tarjeta, ahora al llegar el resumen me aparecen dos compras en un mayorista de limpieza de el mismo dia, lo cual es imposible por la hora estos comercios no estan abiertos, hago el reclamo a la tarjeta y me dicen que debo pagar y que en el proximo resumen me debitaran los importes por mi no reconocidos y de acuerdo a su resolucion, asi que no se que hacer, pagar o no pagar?