Chofer arranca la unidad antes que baje
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la parada no donde se les canta …
Publicado 16 de Junio
