La Cabaña

Pésimo servicio 242

Buenas, quería hacer un reclamo al interno [números] del [números] b. Central en el día de hoy después de esperar más de media hora el colectivo en ramos mejía llega escuchando cumbia a todo volumen por lo cual le repito 3 veces hacia donde viajo después como se ve que venía atrasado no paraba en algunas paradas y parecía que viajábamos en un zamba en cada esquina que frenaba salíamos todos volando por lo tanto varias personas reclamaron y su respuesta fue que nos quejemos con la empresa. Son pésimos los servicios y los choferes mucho peor.

Buenas, quería hacer un reclamo al interno [números] del [números] b. Central en el día de hoy después de esperar más de media hora el colectivo en ramos mejía llega escuchando cumbia a todo volumen por lo cual le repito 3 veces hacia donde viajo después como se ve que venía atrasado no paraba en algunas paradas y parecía que viajábamos en un zamba en cada esquina que frenaba salíamos todos volando por lo tanto varias personas reclamaron y su respuesta fue que nos quejemos con la empresa. Son pésimos los servicios y los choferes mucho peor.


Empresas más buscadas