La Cabaña

Chofer arranca la unidad antes que baje

Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la parada no donde se les canta a ellos.la patente de la unidad era pgn[números]

Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la parada no donde se les canta a ellos.la patente de la unidad era pgn[números]

Gisele G  Solución rechazada: 

Nunca se hacen cargo de nada ojala q no tengan algun dia q lamentar un sccidente grave por la negligencia de su personal

21 de Junio a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas