La Cabaña

242 x larrea no para a abordar pasajeros

Buenas tardes. Todos los días la misma situación con los colectivos [números] x larrea en avenida de mayo ramos mejía, que por no comerse el semáforo siguen de largo. Me acaban de pasar 3 en 1 hora y no paro ninguno, y está situación se reitera todos los días

Buenas tardes. Todos los días la misma situación con los colectivos [números] x larrea en avenida de mayo ramos mejía, que por no comerse el semáforo siguen de largo. Me acaban de pasar 3 en 1 hora y no paro ninguno, y está situación se reitera todos los días


Empresas más buscadas