La Cabaña

La Cabaña
Reclamos
3 Solucionados
Índice de Resolución
Un 4% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

No me hicieron el descuento del 50% en el segundo viaje

Hoy 20 de marzo [números] viaje con el boleto minimo ($18).después de una hora volví a tomar la misma línea de colectivo [números],[números].esas son las líneas de colectivo.y marcaba la máquina otra vez el importe mínimo(18),en vez de hacerme el 50% de descuento.esta no es la primera vez.otras vec…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a La Cabaña

Compré una crema que aun no se vencia, pero estaba podrida y no se hicieron carg

Por lo general suelo comprar la crema de leche de la marca "la cabaña de rosario" pero el mes pasado compre una que estaba en oferta, a la cual le faltaba 1 mes para vencerse.. El problema es que cuando la abrí largaba un olor horrible a podrido, parecido al de la leche vencida.. Me resultó raro po…

Publicado 10 de Setiembre