La Cabaña

Fuera de horario, y conductor charlando con otra persona

Esta mañana estaba en la parada de bermudez y bruselas, esperando el [números] del cortijo, durante 35 minutos, lo tome aproximadamente 10,40 yendo a ramos mejia, como siempre pasan 2 colectivos nos para el 1ro, que ni me cobraba el boleto porque estaba charlado y muerto de risa con una persona, que dijo ser personal de la cabaña, pero estaba sentado sobre un barral del colectivo, y cuando uno subía se tenía que correr, obvio tapaba uno de los espejos. Le digo que no corresponde que maneje charlando, y me dicen los dis somos de la empresa! no importa, el conductor no puede ir charlando, lleva pasajeros que dependen de él, y los dos se me ríen en la cara, cuando vieron que empecé a sacar fotos y filmar, el que no manejaba, se paro e iba parado como cualquier pasajero al cabo de 20 min se pone detrás casi del colectivero y siguen charlando y muertos de risa, los filmó, y se termina bajando. La verdad una vergüenza. que hacen los directivos de la cabaña que no controlan los horarios? el interno del colectivo en que viaje es [números], y el que venía atrás [números], que por jugar a las carreras casi nos choca. Esoero que hagan algo con las dos quejas, la falta de puntualidad y que los conductores no estén charlando, porque nos pone en riesgo a todos.

Esta mañana estaba en la parada de bermudez y bruselas, esperando el [números] del cortijo, durante 35 minutos, lo tome aproximadamente 10,40 yendo a ramos mejia, como siempre pasan 2 colectivos nos para el 1ro, que ni me cobraba el boleto porque estaba charlado y muerto de risa con una persona, que dijo ser personal de la cabaña, pero estaba sentado sobre un barral del colectivo, y cuando uno subía se tenía que correr, obvio tapaba uno de los espejos. Le digo que no corresponde que maneje charlando, y me dicen los dis somos de la empresa! no importa, el conductor no puede ir charlando, lleva pasajeros que dependen de él, y los dos se me ríen en la cara, cuando vieron que empecé a sacar fotos y filmar, el que no manejaba, se paro e iba parado como cualquier pasajero al cabo de 20 min se pone detrás casi del colectivero y siguen charlando y muertos de risa, los filmó, y se termina bajando. La verdad una vergüenza. que hacen los directivos de la cabaña que no controlan los horarios? el interno del colectivo en que viaje es [números], y el que venía atrás [números], que por jugar a las carreras casi nos choca. Esoero que hagan algo con las dos quejas, la falta de puntualidad y que los conductores no estén charlando, porque nos pone en riesgo a todos.

Susana O  Solución rechazada: 

Siguen haciendo lo mismo, pasan a cualquier hora, vienen 2 juntos a veces e, y el que va corriendo no para, va vacío, evidentemente se le paso la hora ..el de atrás para y también va volando cruza semáforos en rojos...un desastre el cortijo

16 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
Susana O  Solución rechazada: 

Siguen haciendo lo.mismo.pasan a cualquier hora, no paran y nadie los controla

27 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Susana O  Solución rechazada: 

Mo hubo solución en ningún momento. Siguen pasando todos juntos, tardan casi 1 hora, y charlando con compañeros o pasajeros amigos

06 de Enero a las 17:21 hs.Responder

Empresas más buscadas