La Cabaña

No me frenaron

Buenas tardes por medio de la presente cumplo en informar que está tarde 18 de septiembre colectivos [números] (barrio bid) de la cabaña - internos [números] y [números] me pasaron de largo en la esquina de marconi y maciel a las 17:35, ninguno me paró, primero venía el interno [números], lo frene y me hizo seña que el de atrás interno ([números]) me iba a frenar, levanté la mano y el colectivero ( persona mayor ) me paso de largo, vio que levanté la mano y no le importo. Perdí el presentismo de mi trabajo con lo que cuesta ganarse el mango hoy en día, reconocí al chófer del interno [números] y no es la primera vez que lo hace. Por favor hacer algo, es injusto que pase eso, necesito una respuesta, de todas maneras me voy a acercar a la empresa ni bien tenga franco a hablar con alguna autoridad, desde ya muchas gracias.

Buenas tardes por medio de la presente cumplo en informar que está tarde 18 de septiembre colectivos [números] (barrio bid) de la cabaña - internos [números] y [números] me pasaron de largo en la esquina de marconi y maciel a las 17:35, ninguno me paró, primero venía el interno [números], lo frene y me hizo seña que el de atrás interno ([números]) me iba a frenar, levanté la mano y el colectivero ( persona mayor ) me paso de largo, vio que levanté la mano y no le importo. Perdí el presentismo de mi trabajo con lo que cuesta ganarse el mango hoy en día, reconocí al chófer del interno [números] y no es la primera vez que lo hace. Por favor hacer algo, es injusto que pase eso, necesito una respuesta, de todas maneras me voy a acercar a la empresa ni bien tenga franco a hablar con alguna autoridad, desde ya muchas gracias.

Carla E  Solución rechazada: 

Necesito que den una solución y que el chófer reciba la sanción correspondiente.

23 de Setiembre a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas