La Cabaña

Mal trato del chofer

El chofer del interno [números] de la linea [números] recorrido san justo haedo , el viernes a las 17:10 aproximadamente levanto a mis esposa con mi hija que es discapacitada (tiene retraso madurativo ) en la parada de riv****indart y granaderos , tratándola mal todo el trayecto que recorrió y cuando le pidió que tratara de manejar mas despacio por no podía mantener a mi hija por la dificultad que tiene ,siguió de mala forma hablándole , cuando llego a la esquina de ignacio arieta y ramón falcón le pidió que le abriera para bajarse y dijo que se bajara por la puerta trasera , al ser una persona con discapacidad y problemas de movilidad no pudiendo hacer , antes las reiteradas veces que se lo pidió le abrió la puerta y estando el semáforo en rojo mi esposa y mi hija cruzaron por delante del colectivo y esta persona le tiro el colectivo encima.
esta linea de colectivos que tomamos para llevar a mi hija a la escuelas nos encontramos con choferes con mucha empatía y gentileza con buena disponibilidad para esperar que se muevan por el colectivo .

El chofer del interno [números] de la linea [números] recorrido san justo haedo , el viernes a las 17:10 aproximadamente levanto a mis esposa con mi hija que es discapacitada (tiene retraso madurativo ) en la parada de riv****indart y granaderos , tratándola mal todo el trayecto que recorrió y cuando le pidió que tratara de manejar mas despacio por no podía mantener a mi hija por la dificultad que tiene ,siguió de mala forma hablándole , cuando llego a la esquina de ignacio arieta y ramón falcón le pidió que le abriera para bajarse y dijo que se bajara por la puerta trasera , al ser una persona con discapacidad y problemas de movilidad no pudiendo hacer , antes las reiteradas veces que se lo pidió le abrió la puerta y estando el semáforo en rojo mi esposa y mi hija cruzaron por delante del colectivo y esta persona le tiro el colectivo encima.
esta linea de colectivos que tomamos para llevar a mi hija a la escuelas nos encontramos con choferes con mucha empatía y gentileza con buena disponibilidad para esperar que se muevan por el colectivo .

marcelo F  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna solución

08 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
marcelo F  Solución rechazada: 

Sin respuesta

23 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder
marcelo F  Solución rechazada: 

Por no les importa las personas discapacitadas

24 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas