Tarjeta Cencosud

Notificación libre deuda de tarjeta cencosud al banco central

He mantenido una deuda con tarjeta Cencosud que he pagado , ellos me han dado el libre deuda , el problema que no lo informan al banco central , el cual me tiene en sus registros con una calificación financiera negativa. Lo mismo me pasa con la empresa Veraz

He mantenido una deuda con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> que he pagado , ellos me han dado el libre deuda , el problema que no lo informan al banco central , el cual me tiene en sus registros con una calificación financiera negativa. Lo mismo me pasa con la empresa <a href="/veraz">Veraz</a> lo que necesitaría es que le notifiquen al banco central de que ya no tengo deuda, he enviado una notificación al banco central el cual me respondieron que tarjeta cencosud no lo había notificado a el pago. Muchas gracias
Matías S  solución recibida:

Gracias a esta página pude solucionar mí problema , se comunicaron conmigo y me sacaron del veraz! Muchas gracias!