Tarjeta Cencosud

No recibí tarjeta cencosud mastercard 6459625

Buenas tardes, oca, acabo de recibir un mensaje de texto y un misil a mí correo,que en el día de la fecha se me ha entregado la tarjeta Mastercard Cencosud a mí domicilio, eso es totalmente equivocado ya que no recibí nada, de todas maneras ya hice la denuncia y mí tarjeta fue bloqueada, sea quien sea que la haya recibido, no podrá utilizar dicha tarjeta a mí nombre. Quedando uds notificados, seguiré esperando la nueva tarjeta que me reeimprimió cencosud mastercard.. Saludos nélida albornoz!!

Buenas tardes, oca, acabo de recibir un mensaje de texto y un misil a mí correo,que en el día de la fecha se me ha entregado la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/cencosud">Cencosud</a> a mí domicilio, eso es totalmente equivocado ya que no recibí nada, de todas maneras ya hice la denuncia y mí tarjeta fue bloqueada, sea quien sea que la haya recibido, no podrá utilizar dicha tarjeta a mí nombre. Quedando uds notificados, seguiré esperando la nueva tarjeta que me reeimprimió cencosud mastercard.. Saludos nélida albornoz!!
Nélida B  solución recibida:

Cencosud me tiene que enviar otra tarjeta, que todavía la estoy esperando. Y nada que voy a decir, ya estoy acostumbrada a que ésto suceda. Lo que si ya me llegó la factura sin que yo haya usado la tarjeta y me parece que tiene muchos intereses.. no se todavía no puedo recomendar nada. Gracias