Tarjeta Cencosud

Mastercard

Tengo el agrado de dirigirme a dicha entidad, al solo efecto de realizar una queja, con referencia a la tarjeta Cencosud Mastercard , la cual poseo y habiendo pagado el día 15 de julio 2015 antes de la fecha de vencimiento, no se acreditó el pago y no habiéndoseme informado del mismo problema por ningún medio, al revisar el próximo resumen constato que no había ingresado el pago, comunicándome con centro de atención al cliente, me informaron que iniciaban una investigación la cual demoraría como mínimo 20 días y que tenia que pagar el resumen próximo con los intereses generados, más la deuda del resumen anterior, asimismo me dirigí a la central de cencosud ubicada en Unicenter donde logré que me cobraran lo que me correspondía y me informaron que hacia 20 días que estaba inhabilitada mi tarjeta, teniendo que esperar 20 días mas para que la habilitaran, si era afirmativa la demostración del pago.

a la espera de una pronta resolución los saludo atentamente
juan carlos naon

Tengo el agrado de dirigirme a dicha entidad, al solo efecto de realizar una queja, con referencia a la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> , la cual poseo y habiendo pagado el día 15 de julio 2015 antes de la fecha de vencimiento, no se acreditó el pago y no habiéndoseme informado del mismo problema por ningún medio, al revisar el próximo resumen constato que no había ingresado el pago, comunicándome con centro de atención al cliente, me informaron que iniciaban una investigación la cual demoraría como mínimo 20 días y que tenia que pagar el resumen próximo con los intereses generados, más la deuda del resumen anterior, asimismo me dirigí a la central de cencosud ubicada en <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde logré que me cobraran lo que me correspondía y me informaron que hacia 20 días que estaba inhabilitada mi tarjeta, teniendo que esperar 20 días mas para que la habilitaran, si era afirmativa la demostración del pago. teniendo en mi poder el comprobante de haberlo realizado en tiempo y forma., considero injusto que se me sancione de esta manera por un error administrativo de la entidad. a la espera de una pronta resolución los saludo atentamente juan carlos naon
Viviana V

Quiero hacer reclamo de plan de pago, de saldo, de mi tjta, el estudio Alzaga al cual me han derivado, no me hace un plan de pago acorde a mi presupuesto y cobran intereses irrisorios, les he pedido, plan de 12 cuotas, y la respuesta fue que solo pueden hacer 9 cuotas! ....realmente un desastre como atienden, yo hago todos o los meses pagos, de *** pesos, jamás recibo, resumen de deuda ni como reducen mi deuda, es como si les regalará mi dinero. Espero respuesta, en defensa del consumidor, me dicen que deben hacer plane de pagos más largo, están obligados a hacerlo. Este estudio es una pésima atencio!

JUANCARLOS N  solución recibida:

se me reconocio el pago hecho en fecha y se me descontaron todos los intereses que me cobraron de mas