Tarjeta Cencosud

Llaman y amenazan telefonicamente

Soy silvia elizabeth ammirata dni 17031349 deuda tarjeta credito Cencosud pagando y no pagando llaman a mi trabajo dejando un Disco amenazando con que me embargan bienes y sueldo y que me pasaron juzgado capital federal en el cual nunca se me comunico nada a mi domicilio pagando y no pagando amenazan constamente yo como sea estoy pagando la deuda como puedo estoy mal economicamente como toda la gente.- asi que pido una solucion que no llamen ni amenazen

Soy silvia elizabeth ammirata dni 17031349 deuda tarjeta credito <a href="/cencosud">Cencosud</a> pagando y no pagando llaman a mi trabajo dejando un <a href="/disco">Disco</a> amenazando con que me embargan bienes y sueldo y que me pasaron juzgado capital federal en el cual nunca se me comunico nada a mi domicilio pagando y no pagando amenazan constamente yo como sea estoy pagando la deuda como puedo estoy mal economicamente como toda la gente.- asi que pido una solucion que no llamen ni amenazen
Silvia E  Solución rechazada:

me siguen llamando molestando a mi trabajo con la llamada automatica a mi trabajo celular y casa tambien constantemente espero no me llamen mas .-

21 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
natalia T

Son una*****da los de cencosud y los del estudio Gedco.Maltratan a su antojo y hay un art el 42 q dice q no esta permitido eso.Ni maltrato ni amenazas.Hace el reclamo en la pag tu reclamo suma,te contestan enseg xq yo lo hice

Silvia E

OK MUCHAS GRACIAS