Tarjeta Cencosud

Deuda

Me llamaron de un estudio jurídico llamado Paktar me amenazaron constantemente me dijeron que debía $70000 cuando yo debía $12000 le comenté que estoy actualmente sin trabajo las amenazas y los gritos seguían me comuniqué con el supervisor y tengo como respuesta lo mismo que la operadora. Corte el llamado y me comuniqué con recursos humanos yo quiero saldar mi deuda con Cencosud pero sin ningún estudio jurídico de por medio ya que las cifras con los honorarios me es imposible abonar los yo quisiera saber cuál es mi deuda total o si cencosud mismo sin intermediarios me puede dar un plan de pago sujeto a mi situación económica actual muchas gracias

Me llamaron de un estudio jurídico llamado <a href="/paktar">Paktar</a> me amenazaron constantemente me dijeron que debía $70000 cuando yo debía $12000 le comenté que estoy actualmente sin trabajo las amenazas y los gritos seguían me comuniqué con el supervisor y tengo como respuesta lo mismo que la operadora. Corte el llamado y me comuniqué con recursos humanos yo quiero saldar mi deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> pero sin ningún estudio jurídico de por medio ya que las cifras con los honorarios me es imposible abonar los yo quisiera saber cuál es mi deuda total o si cencosud mismo sin intermediarios me puede dar un plan de pago sujeto a mi situación económica actual muchas gracias