Tarjeta Cencosud

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja esta tarjeta porque no me llega el resúmen en tiempo forma. Siempre lo hace cuando ya se vencio. Aparte si tengo que pagar en Rapipago me cobran interés. Esto se puede pagar sólo en eassis, Jumbo La verdad estoy desconforme. Por eso quiero darle de baja.

Quiero dar de baja esta tarjeta porque no me llega el resúmen en tiempo forma. Siempre lo hace cuando ya se vencio. Aparte si tengo que pagar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> me cobran interés. Esto se puede pagar sólo en eassis, <a href="/jumbo">Jumbo</a> La verdad estoy desconforme. Por eso quiero darle de baja.
Norma P  solución recibida:

En cuanto a la atención para cancelar la tarjeta fue muy buena. Resolvieron al momento mi pedido. En cuanto a mí experiencia con la tarjeta no fue muy buena. Las promociones que ofrecían estaban bien. Pero al momento de pagar los problemas aparecian. Llegaba tarde a mí correo la boleta, lo hacia después que se vencía. Aparte si lo pagaba en Rapipago me cobraban un adicional extra de $50. Para que no te cobren nada. Tenías que hacerlo sólo en easis, jhumbo o vea. Cosa que no los tengo al pasó por donde vivo. Lo que abunda por mi zona son los rapipago. Asi que ese era mi problema. Gracias por dejarme opinar.