Tarjeta Cencosud

Cencosud. baja y libre deuda

A raiz de un pedido de Veraz para op bancaria, veo que en enero 2017 categorizaron con valor 2. Por ese motivo luego dí de baja la tarjeta. Empezaron las demoras, en resumen desde el 23-3-18 que no tengo el libre deuda. 72 hs hábiles para todo siendo que es Cencosud el que me ofreció el servicio. Para tener el comprobante pasan mas de 30 días. Pésima atención al cliente. Al dar de baja deberian dar tambien el servicio libre deuda.y sacar ellos de la situacion de veraz del cliente.ya que todo está cancelado.

A raiz de un pedido de <a href="/veraz">Veraz</a> para op bancaria, veo que en enero 2017 categorizaron con valor 2. Por ese motivo luego dí de baja la tarjeta. Empezaron las demoras, en resumen desde el 23-3-18 que no tengo el libre deuda. 72 hs hábiles para todo siendo que es <a href="/cencosud">Cencosud</a> el que me ofreció el servicio. Para tener el comprobante pasan mas de 30 días. Pésima atención al cliente. Al dar de baja deberian dar tambien el servicio libre deuda.y sacar ellos de la situacion de veraz del cliente.ya que todo está cancelado.
Graciela R  solución recibida:

mi publicacion fue despues de mucha llamada, poco práctico el trámite.