Tarjeta Cencosud

Cancelar el seguro cardif y luego cancelar tarjeta cencosud

Buenas - me siento estafada tengo la tarjeta Cencosud pero mi problema es con seguro me estan cobrando un seguro que cancele por via telefonica hace 2 meses.. Bueno me informan en la ofina seguro es anual pague $ 230.000 en fin termine de pagar el producto y seguro, regrese a la oficina y llame a la linea ahora 17 septiembre 2018 pague $74.739 tuve unas calamidades en mi hogar y no pude llamar para cancelar la tarjeta cencosud . Y en estos dias que ya solucione mi calamidad familiar llamo a la semana ahora y que debo nuevamente $ 66718 ..que pague y 48 horas despues cancele me pparece injusto pagar por este seguro Cardif la suma de $ 141.457 cuando hace ya dos meses la cancele el seguro a la linea 018000967967. Gracias espero no les suceda a otro usuario lo mismo que ami. Ojala me solucionen este problema la tarjeta cencosud.

Buenas - me siento estafada tengo la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> pero mi problema es con seguro me estan cobrando un seguro que cancele por via telefonica hace 2 meses.. Bueno me informan en la ofina seguro es anual pague $ 230.000 en fin termine de pagar el producto y seguro, regrese a la oficina y llame a la linea ahora 17 septiembre 2018 pague $74.739 tuve unas calamidades en mi hogar y no pude llamar para cancelar la tarjeta cencosud . Y en estos dias que ya solucione mi calamidad familiar llamo a la semana ahora y que debo nuevamente $ 66718 ..que pague y 48 horas despues cancele me pparece injusto pagar por este seguro <a href="/cardif">Cardif</a> la suma de $ 141.457 cuando hace ya dos meses la cancele el seguro a la linea 018000967967. Gracias espero no les suceda a otro usuario lo mismo que ami. Ojala me solucionen este problema la tarjeta cencosud.